Un precioso final que merece ser compartido …

Habiendo obtenido permiso de la joven “ con melena de leon y ojos de gamo” pase su peticion a uno de los grupos de Meditacion y acompañamiento, identificandola.

De alli en mas ella dialogó con todos. ( Es un grupo que se reune y tambien se vincula por W Ap).

Roberto ha partido y esto nos cuenta ella:

“Estoy tan agradecida, les cuento..

Anoche me contacto el hijo de Roberto, con quien yo había perdido el contacto hace tiempo. Me contó la situación crítica de su padre y me pidió que le escribiera o le mandara algún audio, porque les habían recomendado que supiera que la gente que lo quiere estaba con él y así poder empezar a irse , como habilitando lo.

Entonces le conté que lo había hecho y le conté sobre la red de meditadores que lo estaba acompañando…
Fue increíble el cambio del tono de los mensajes al saberlo. Él le contó a sus hermanas y todos siguieron las indicaciones de la vela, el nombre y lo demás..

Después encendió una hoguera para Roberto, estuvo varias horas en contemplación y al apagarse, entró a la casa y recibió la llamada del hospital, avisando de su partida. Me lo contaba esta mañana muy emocionado y feliz.

Yo me dormí un par de horas antes, y soñe con un campo hermoso de olivos, que veía desde el cielo.

Os cuento para que sepamos el alcance que tienen nuestras acciones y para haceros llegar mi más profundo agradecimiento. Gracias de todo corazón.

Ella tiene razón… no comprendemos hasta que punto las oraciones si producen efecto. No sabemos que si nuestra consciencia crece, nuestra eficacia actuando a distancia puede ser enorme…

No sabemos, pero estamos aprendiendo a descubrirlo.