Un 14 de Octubre como hoy, en el patio de suelo empedrado de un pequeño palacio mallorquín, bajo una bóveda de estrellas, se presentaba LA SAL DE LA TIERRA, y sin que el calendario del I Phone educadamente lo dijera, me desperté sabiéndolo. Es curioso lo que sin saber, sabemos.
Elegí en su día esa bóveda, con la intención de que el cielo tuviera el camino despejado, que fuera un día de todos, que la belleza nos tocara hondo, y así fué. Sentí en cada uno de ustedes una estrella. Hoy necesito volver a dar las gracias.

A todos los que llenaron el Palau Solleric de amor, 
a todos los que organizaron la velada, 
a los oradores, a quienes vinieron de otras ciudades…
Agradezco muy especialmente a todos los que supieron pasar del corazón a los versos, permitiendo que los versos testimonien el corazón;
no sólo escribieron el libro, me escribieron a mi.
Al editor le agradezco desde la cima del silencio,
y a quien escribió el prólogo le envío con una gaviota, mi alma anudada en un pañuelo.

Como si al sembrar trigo, trigo hubiera por cosecha, en este otro 14 de Octubre les doy las gracias a ustedes todos,
FB se ha convertido en un amable lugar de encuentro.

Elijo este día del 2017, a 3 años de ese día, para contarles que estoy recopilando y escribiendo poemas para un nuevo libro. De nuevo lo hacemos juntos, ustedes me ayudan, sus comentarios acompañan y orientan. Gracias.
Quizás pida conejo, o puede que lo pida en silencio y ustedes lo lean en el viento, en todo caso es de todos.

A los que no estuvisteis en el 2014 en el Palau os dejo con un vídeo, el texto es la INTRODUCCIÓN a La Sal de la Tierra, como veréis no se trata de un escritor plasmando el papel, sino del testimonio de un corazón cualquiera, de ser plasmado por los que son la SAL DE LA TIERRA.

Gracias!