20 de Marzo al 4 de Abril 2018 SEMILLA DEL AÑO – Desde la entrada del Sol en Los primeros 15 días llevan en si el programa de todo el año como una semilla, que se desplegará a lo largo de los otros once signos. Se les considera 15 días esenciales. La energía disponible permite iniciar y terminar, desbloquear y actualizar, discernir y programar de acuerdo al plan.

Para sembrar las semillas del año que empieza se considera recomendable contemplar en el Maestro Morya, leer sus enseñanzas; contemplar en el Plan tal y como lo podamos comprender en nuestro nivel, en cada momento, el plan del alma, el plan del año, el plan para la humanidad, el plan para la tierra. En suma es contemplar en el compromiso, compromiso de purificarnos, consagrarnos, transformarnos para expresar con creciente transparencia el alma, en la vida cotidiana.

20 de Marzo 2018: Equinoccio

24 de Marzo 2018: 8ª Fase descendente – dedicada al Maestro Morya, Señor de Aries.

31 de marzo 14.37 h. española – FESTIVAL DE LA RESURRECCIÓN – Luna Llena de Aries – Primera Luna Llena Mayor.
28, 29 y 30  – Tres días preparatorios para la Luna Llena. Meditar en las energías de restauración, la resurrección, la vida de Cristo, el Plan, la voluntad.
1, 2 y 3 de Abril – Días de importancia para observar la primera fase de integración de la energía ( el proceso toma varias semanas hasta la exteriorización de la energía como Buena Voluntad en la Luna Llena de Géminis).

16 de Abril – Luna Nueva de Aries: Contemplar en el compromiso.