La luna llena de Tauro este año 2021 es el día 27 de Abril a las 05:31 horas, Horario Central Europeo).

La Luna Llena de Mayo conocida como la Luna Llena del Buda, es uno de los momentos de máxima oportunidad espiritual del año. El énfasis que el Maestro Tibetano pone en que nos preparemos para la ocasión, es enorme. Algunos de nosotros iniciamos la preparación en la Luna Nueva de Aries, cuando los 15 días que inauguran el programa del año comienzan, otros la iniciaron en la luna Nueva de Tauro. Todos sentimos que un momento de plenitud se acerca, y nos orientamos.

Buda, el Señor de la Luz, enfoca en sí mismo la energía que desciende desde Tauro. Cristo, el Señor del Amor, enfoca en sí mismo la demanda espiritual de todos las personas de bien, los aspirantes, discípulos e iniciados del planeta. Así se forma una alineación de enorme poder. Así la oportunidad de que la Luz ilumine las mentes de los hombres y el Amor abra de par en par sus corazones, crece. Que el trabajo pueda realizarse y los cambios que tan urgente e imperativamente deben ocurrir, puedan darse, depende nosotros, los servidores.

Podemos cambiar los paradigmas que traen sufrimiento. Podemos distribuir las enormes riquezas que se nos dan, para que sean de todos, como la Madre Naturaleza lo dispone. Podemos tener una educación que forme personas de bien, creativas, inventando soluciones, cooperando. Podemos concebir la salud como la armonía del cuerpo con las emociones y los propósitos de una mente bien orientada, que abraza el sentido de la vida y crece. Podemos complementarnos, acompañarnos. Podemos sentir que los demás reinos merecen nuestra gratitud, y comenzar ya, sin más demora, a modificar las actitudes que despojan a los seres de sus más elementales derechos y los dejan en penosa agonía.

El Festival de la Iluminación es un momento extraordinario para acercarnos a nuestro centro, a nuestra verdadera identidad: ser creadores de un mundo en que la abundancia es para todos, y la belleza se agradece y se cuida.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.